lunes, 21 de octubre de 2013

SKYDRIVE

¿QUÉ ES?

SkyDrive es un servicio de almacenamiento online gratuito en el que puedes guardar tus archivos para acceder a ellos estés donde estés. Guardar tus archivos en SkyDrive es como llevarlos siempre contigo. Y con la aplicación de escritorio SkyDrive, podrás sincronizar los archivos con tus dispositivos automáticamente.


¿PARA QUÉ SIRVE?

Técnicamente, SkyDrive es una aplicación creada por el gigante Microsoft para que los usuarios guarden información (documentos, libros de Excel, y presentaciones de Power Point), en la ahora famosa Nube.
De esta forma, los usuarios pueden tener acceso a sus archivos en cualquier lugar, sin la necesidad de cargar dispositivos USB o memorias extraíbles. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Para utilizar este servicio sólo se requiere tener una cuenta de correo electrónico de Hotmail, (que también pertenece a Microsoft), ahora Outlook, después de la transición que se está llevando a cabo.
Uno de las grandes ventajas de esta aplicación es que se pueden realizar o modificar archivos con la misma visualización del Microsoft Office. Por ejemplo, si necesita realizar un texto, puede seleccionar.
Además, si está trabajando en Office, también puede guardar la información en su disco extraíble virtual, SkyDrive. En la opción Guardar Como, selecciona Salvar y Enviar, ahí el sistema preguntará si quiere enviar a web, le da clic en Sí, y listo. Podrá ver este archivo con sólo abrir su correo electrónico.


VENTAJAS Y DESVENTAJAS

 VENTAJAS:


·         Comparte archivos sin importar tu conexión.
·         Fácil de usar.
·         Tiene contraseña para tener control de los datos.
·         Tiene una capacidad de 25Gb.
·         Es gratuito.


 DESVENTAJAS:

  •          Ausencia de API.

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